Día del libro

Este año los alumnos del Colegio Concepción aceptaron un gran desafío: hacer de su sala un libro…
En el marco de la celebración de “El día del libro” estudiantes desde 7º básico a IVº Medio seleccionaron un escrito y de él tomaron los elementos más representativos para traer a la vida real distintas historias. Algunos de los libros seleccionados fueron: It, El padrino, La Odisea, Harry Potter, Sherlock Holmes, entre otros. Una vez completada las ambientaciones de las salas fueron los alumnos de cursos más pequeños quienes visitaron los distintos espacios en donde conocieron un poco más del libro y de sus personajes. Asimismo, un jurado compuesto por miembros de Orientación tuvo la misión de designar a los ganadores que obtuvieron como premio puntaje para su alianza.
Agradecemos a nuestro alumnado por habérsela jugado y haber dado lo mejor de sí para lograr los resultados obtenidos.