Testimonio de la estudiante Consuelo Alarcón

Durante marzo del 2020 tuvimos dos semanas de clases presenciales en el colegio, tenía muchas expectativas de tener actividades normales como compartir con mis compañeros, con mis profesores, fuera del colegio con mis actividades deportivas, la gira que tenía programada por Sudamérica y un calendario de torneos de tenis que tenía definido. De un momento para otro todo desapareció y me vinieron muchas dudas de cómo enfrentar y estudiar, además de asumir todo lo que venía.

El principio de la pandemia sin duda a todos nos trajo mucha incertidumbre, particularmente para mí, todo era nuevo, como por ejemplo quedarme en la casa, ya que en tiempos normales, durante todo el día estaba en un constante movimiento, cambiar mi alimentación, ajustar mis entrenamientos, enfocarme en mis estudios dentro de lo que se podía.

Con todo lo vivido, ahora ya en el 2021, me ha sorprendido como el colegio enfrentó tan rápido la crisis y comenzó con las clases remotas, encuentro admirable como mis profesores enfrentaron esta situación y la paciencia que han tenido, me han dado todas las facilidades para complementar mis actividades deportivas con los estudios y siempre han sido un gran apoyo antes y durante esta pandemia.

Quiero agradecer públicamente al Colegio Concepción y a mis profesores por todo el esfuerzo que ponen cada día para enseñarnos de la mejor manera.

Consuelo Alarcón Conejeros

Alumna 1° medio B

Colegio Concepción