Testimonio de Pablo Garrido

En mi experiencia personal, la pandemia me ha afectado bastante, sobre todo de manera anímica, debido a no poder compartir este último año junto a mis compañeros y compañeras, y con el anhelo de vivir este último año lleno de actividades que recordaríamos por mucho tiempo, sabiendo que muchos tomaremos distintos rumbos en nuestras vidas. En el tema deportivo, me apena no poder practicar futbol, y jugar con mis compañeros de equipo, considerando que es mi último año y que nunca más podré compartir con ellos para representar a nuestro colegio, sabiendo que éramos un grupo muy unido y con una muy buena calidad de juego, aunque lo logrado con el equipo se quedará en mis recuerdos para siempre.

Educativamente, agradezco infinitamente la buena disposición de los profesores y profesoras del colegio, siendo siempre atentos y preocupados por todos nosotros, a pesar de los problemas que presentaban las clases en línea, y la dificultad extra que significaba esto para prepararnos para la PTU.

Pablo Garrido Bastías

Estudiante del 4to medio C, secretario del Centro de Alumnos 2019-2020 y capitán de la selección de futbol del Colegio Concepción.