Taller para Padres 5° Básico B ” Sexualidad y Adolescencia”

Padres del 5° básico B, asistieron el lunes 26 de agosto al segundo taller de “Sexualidad y Adolescencia” planificado y solicitado para el presente año, por este curso, como parte de su planificación anual. El tema fue desarrollado y dirigido por la Psicóloga de nuestro establecimiento, Sra. Camila De la Fuente Recabal, con la finalidad de abordar los cambios propios de la edad en la que se encuentran los estudiantes, ya sean éstos físicos, psíquicos y /o emocionales.
La actividad, que tuvo lugar en la biblioteca de nuestro colegio, cumplió ampliamente con los objetivos planificados, primero por la excelente asistencia y además por la destacada participación de los padres, al compartir sus vivencias y experiencias, respecto de los temas abordados.
El Orientador del nivel, al igual que la psicóloga y profesora jefe agradecieron el compromiso, la actitud y el respeto demostrado por los apoderados de este curso. Los padres por su parte, también agradecieron la instancia de participar, debatir, ser escuchados y fortalecer lazos en esta compartida tarea de educar.