El pasado miércoles 29 de agosto, los alumnos de 3° a 6° básico tuvieron la oportunidad de participar en la 6° versión de las Olimpiadas de Matemática. Dicha actividad fue desarrollada en la biblioteca de nuestro Colegio y estuvo a cargo del profesor Rubén Ortiz Aguilar.
Los estudiantes se mostraron muy concentrados y comprometidos para resolver los diversos desafíos planteados.
Este año como público fueron invitados el 6° básico B y el 4° básico B, quienes destacaron por su excelente actitud y respeto hacia sus compañeros durante el desarrollo de la actividad.
Las profesoras Nancy Jofré Aravena y María Angélica Fernández, tuvieron la misión de ser el jurado y revisar las pruebas de cada nivel.
Felicitaciones a todo los estudiantes que se motivaron por participar de esta significativa actividad.