V OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA

El pasado miércoles 23 de agosto, alumnos de 3° a 6° básico tuvieron la oportunidad de participar en la 5° versión de las Olimpiadas de Matemática. Dicha actividad, a cargo del Profesor Rubén Ortiz Aguilar, tuvo lugar en la biblioteca de nuestro Colegio. En esa oportunidad, los participantes trabajaron muy concentrados, para lograr resolver los distintos desafíos planteados.

Como público este año fueron invitados los cuartos básicos, quienes destacaron por su disciplina y excelente actitud durante el desarrollo de esta actividad. Sus Profesoras Jefes, Corina Valdés Véjar y Susana Lizama Lagos, tuvieron la difícil misión de ser el jurado y revisar cada una de las pruebas que permitieron la clasificación de los alumnos participantes de cada nivel.

Felicitaciones a todos los alumnos que se motivaron por participar y en especial a los alumnos ganadores en sus respectivas categorías!!! Les instamos a seguir interesándose por las matemáticas, ya que están presentes en toda nuestra vida cotidiana.

{gallery}galeriahome/2017/basica/olimpiadas{/gallery}