V FERIA CIENTÍFICA DE EDUCACIÓN BÁSICA

El pasado jueves 22 de noviembre se realizó en nuestro Colegio la V Feria Científica de Educación Básica, donde niños y niñas de diversos colegios de la Provincia de Concepción participaron exponiendo sus investigaciones y experimentos.

En esta oportunidad contamos con la valiosa participación de: Colegio Manquimávida, Colegio Santa Inés de Chiguayante, Colegio Itahue, Aurora de Chile, Colegio Fraternidad y República Federal Alemana; cabe señalar que el Colegio Concepción como organizador expuso variados temas con la participación niños y niñas de Primero a Sexto Básico, además de los Talleres de Robótica y Kumiray.
Como parte de la exposición, los visitantes que tuvieron la oportunidad de apreciar el trabajo de niños y niñas, manifestaron estar muy sorprendidos y agradecidos por la calidad de las exposiciones.
Este encuentro finalizó con un acto donde se reconoció el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los participantes.

{gallery}galeriahome/29-11-12cbas2{/gallery}