Ciclo básico del colegio celebra el día del estudiante

El pasado 11 de mayo, los estudiantes del ciclo básico, correspondientes a los cursos de 3° a 6° básico, participaron en una alegre y significativa celebración del Día del Estudiante, jornada organizada y guiada por sus profesores, quienes prepararon diversas actividades recreativas y de convivencia especialmente pensadas para ellos.

Durante el día, los estudiantes disfrutaron de juegos de mesa, concursos, música, baile entretenido, bingo y dinámicas grupales que promovieron el trabajo en equipo, la participación y el fortalecimiento de los lazos entre compañeros. Cada una de las actividades permitió generar espacios de alegría, compañerismo y sana convivencia dentro de nuestra comunidad educativa.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la presentación de un video preparado por los docentes, quienes dedicaron cariñosos saludos y mensajes a los niños y niñas, generando un ambiente cercano y lleno de afecto.

Asimismo, muchos estudiantes utilizaron cotillón para sumarse al ambiente festivo, llenando los espacios del colegio de colores, entusiasmo y sonrisas.

La celebración finalizó con una hermosa convivencia organizada por los apoderados, quienes prepararon una colación saludable en concordancia con los sellos y valores promovidos por nuestro establecimiento, fomentando hábitos de vida sana y el compartir en comunidad.

Como Departamento de Ciclo Básico, agradecemos el compromiso y dedicación de profesores, asistentes de la educación y familias, quienes hicieron posible esta hermosa celebración dedicada a nuestros estudiantes.