En el marco de la Semana de la Educación Física y la Salud, el Departamento de Educación Física realizó el concurso de afiches “Vida Activa y Saludable”, instancia que tuvo como objetivo promover hábitos de vida sana, actividad física y bienestar integral entre los estudiantes.
La premiación se llevó a cabo el día miércoles 13 de mayo, ocasión en la que se reconoció el esfuerzo, creatividad y compromiso de las estudiantes que destacaron por la calidad y originalidad de sus trabajos. Durante la ceremonia, las ganadoras recibieron un reconocimiento y un premio por su destacada participación.
Las estudiantes premiadas fueron:
• 1º lugar Enseñanza Básica:
Renata Bizama Reyes, estudiante de 5º básico A.
• Mención Honrosa:
Luciana Rivera Monsalve, estudiante de 5º básico B, por su impecable trabajo y dedicación.
• Ganadora categoría Enseñanza Media:
Agustina Bachur Díaz, estudiante de 7º básico A.
Como comunidad educativa, agradecemos y felicitamos a todos los estudiantes que participaron con entusiasmo y creatividad en esta actividad, contribuyendo a fortalecer la importancia de mantener una vida activa y saludable.