Liderazgo en Acción: Jornada de aula compartida destaca fortalezas de los estudiantes.

En el marco de las actividades para fortalecer la convivencia escolar, el pasado lunes 24 de noviembre, el 3° básico C realizó una exitosa aula compartida, donde fueron acompañados por la apoderada, señora Carla Quezada Morales en la realización de una actividad simbólica.
Durante la jornada se dialogó sobre el concepto de liderazgo, destacando la importancia de la colaboración, la responsabilidad y el respeto dentro del grupo. Así como el rol de la directiva de curso, donde el estudiante Lorenzo Diaz Quezada daba por finalizada su presidencia.
La visita permitió analizar cómo los propios estudiantes comprenden y ejercen estos roles, promoviendo una reflexión conjunta entre alumnos, docente y apoderada invitada.
Para finalizar, se desarrolló una dinámica de reconocimiento positivo, en la que se resaltaron las características personales de cada estudiante. El ambiente se mantuvo cálido y participativo, permitiendo que todos recibieron palabras de valoración por sus fortalezas, actitudes y aportes al curso.
La actividad fue calificada como muy enriquecedora, fortaleciendo los vínculos entre familia y escuela, y reforzando el compromiso del curso con el liderazgo positivo y la sana convivencia.