En el contexto del Proyecto Aula Compartida, apoderados de tercero a sexto básico, que se desempeñan en el área de la salud, brindaron, durante mayo y junio, talleres y charlas referidas a la salud y la calidad de vida, con especial énfasis en lo que respecta a las medidas de autocuidado que debemos aplicar, para evitar enfermedades respiratorias.
Esta instancia de participación constituye una valiosa oportunidad para funcionar y evidenciar el vínculo que debe existir entre colegio y familia. Otorgando a los apoderados la posibilidad, de forma más directa, de ser parte del proceso de aprendizaje de sus hijas e hijos.
Los invitamos a aplicar estas simples medidas de autocuidado para evitar enfermedades respiratorias y fomentar la salud y la calidad de vida:
-Lavar frecuentemente las manos.
– Ventilar ambientes.
– Mantener ambientes libres de humo.
– Al toser o estornudar cubrir nariz y boca.
– Usar mascarilla si existen síntomas de enfermedad respiratoria.
– Limpiar y desinfectar superficies regularmente.
CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TOD@S!!!
Agradecemos la participación de nuestros apoderad@s y los invitamos a seguir construyendo futuro.