El Salón Auditorio de nuestro Colegio fue testigo de la emotiva ceremonia de celebración de dos importantes eventos dentro de nuestro colegio:
* Inicio formal de los festejos alusivos al día del estudiante, las actividades curriculares dieron espacio a una jornada de distensión, alegría y fraternidad.
*El cambio de mando del Centro de Alumnos, que, tras un excelente ejercicio democrático entre las 2 listas presentes, permitió asumir a quienes resultaron electos.
En la ocasión escuchamos tanto al Presidente saliente del CEAL; Wilfred Cox Moreno, como a quien le releva en el cargo: Amanda Bugmann Figueroa.
Se despidió emotivamente a quienes dejan sus funciones y se recibió con fuerte aplauso a quienes asumen el presente y futuro desafío.
También fue la oportunidad de entregar un reconocimiento al TRICEL por su excelente desempeño en todo el proceso electoral.
Al cerrar el acto se entregó la bienvenida al Centro de Alumnos 2024-2025, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.
Durante la jornada escolar de este día los estudiantes pudieron disfrutar de diversas actividades preparadas con mucho entusiasmo para cada uno de los niveles.