Trabajos en vía de acceso al Colegio Concepción

En el marco del proyecto de asfaltado del estacionamiento de los buses del Colegio Concepción, se comunica que el acceso y salida al establecimiento, por la via elevada (Lonco Norte) estará funcionando al 50% desde el martes 30 de enero al lunes 12 de febrero.
Esta obra fue adjudicada a la empresa HPL, con quienes se planificaron los trabajos en el acceso en dos etapas, para dejar siempre habilitada una faja de acceso a los vehículos.
Tener en consideración esta información si visita nuestras dependencias proveniente desde Chiguayante, para hacer ingreso con precaución. De igual forma, agradecemos vuestra comprensión, por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, no obstante, el adelanto y mejora que representa esta obra será significativo para el quehacer cotidiano del Colegio Concepción y la Administración de COEMCO.