El martes 1 de agosto, 3 estudiantes de nuestro establecimiento, participaron del Campeonato Regional de Atletismo, Categoría sub 17, organizado por el Ministerio del Deporte, realizado en el Estadio Municipal de Coronel Federico Schwager.
Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
– Pablo Sepúlveda: 1º lugar en: 100 y 200 metros planos, categoría juvenil.
– Daniel Vásquez: 1º lugar en: 800 metros planos, categoría juvenil.
– Simón Delich 1º lugar en: 400 metros vallas, categoría juvenil.
Pablo y Daniel ya cuentan con citas internacionales en su curriculum, ambos deportistas comienza el proceso para representar a la Región del Biobío en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que este año se realizaran en la provincia de Río Negro en Argentina.
Ambos deportistas pertenecen al programa Promesas Chile, que busca potenciar a jóvenes con parámetros de rendimiento destacado y con proyecciones de ser seleccionado nacional, bajo la guía técnica del entrenador Juan Carlos Villalón.
¡Felicitamos a nuestros deportistas Simón Delich, Pablo Sepúlveda y Daniel Vásquez por sus logros y les deseamos todo el éxito en los desafíos futuros!