Feria de las Pulgas: Una Instancia para Compartir

Durante la semana del 19 al 22 de junio se realizó, en el sector patio techado de nuestro colegio, una nueva versión de Feria de las pulgas organizada por el Centro de Alumnos.
En la instancia participaron estudiantes de enseñanza básica y media quienes durante los recreos de sus respectivos días pudieron vender diversos artículos como cartas de colección, peluches, juguetes, ropa, dibujos elaborados por ellos mismos, artículos de librería, entre muchos otros ítems.
El día lunes 19 tuvo su espacio de venta enseñanza básica y los días martes 20 y jueves 22 fue el turno de enseñanza media.
Como Centro de alumnos agradecemos la participación y entusiasmo con el que realizan todas las actividades que les proponemos.