Visita Deportista Olímpico y Honorable Senador de la República; señor Sebastián Keitel Bianchi

Nuestra Rectoría junto al Departamento de Educación Física, en el contexto de la semana de la Educación Física y el Deporte Escolar, extendieron una invitación al destacado deportista chileno y actual Senador de la República, señor Sebastián Keitel Bianchi, quien pudo concretar su vista en esta fecha.
En su exposición describió desde sus inicios como deportista en el Colegio hasta su consagración a nivel internacional. Transitando por sus logros deportivos como personales, en los que recalcó que la responsabilidad y los estudios son fundamentales para cualquier deportista. Comentó el alto honor que le correspondió cumplir como abanderado nacional en los Juegos Olímpicos. Compartió sabrosas anécdotas y reforzó que debe primar el espíritu deportivo permanentemente en el actuar de cada uno de nosotros al practicar alguna disciplina.
Hoy, en su labor de legislador, comentó estar trabajando de forma permanente en distintos proyectos que promuevan la actividad física y el deporte, los que, combinados con una adecuada y correcta alimentación, contando con el balance nutricional necesario para cada actividad y persona contribuirán a mejorar las condiciones de salud de todos.
Para nuestro Colegio fue un privilegio contar con un ex deportista de alto nivel, dejando un gran mensaje de superación y perseverancia en la vida. Agradecemos enormemente este momento y esperamos en el futuro seguir repitiendo visitas de esta naturaleza.

Departamento Educación Física
Colegio Concepción