CEAL entrega un girasol a cuartos medios en su licenciatura

Durante el pasado mes de noviembre nuestro colegio ha licenciado una nueva generación.
Los cuartos medios A y B se despidieron del colegio que los vio crecer durante largos años de sus vidas.
Luego de una emotiva ceremonia el Centro de Alumnos quiso formar parte de la despedida entregando un girasol a sus compañeros. La simbólica acción buscaba representar el ingreso a un nuevo camino para los hoy ex estudiantes que se enfrentarán a nuevos desafíos y que deberán tomar importantes decisiones en el extenso camino que aun les queda por vivir.
Seguir el sol, la luz, el bienestar personal para crecer, tal como lo hace el girasol, sin duda es una buena alegoría para comenzar sus nuevos procesos.
A toda la generación 2022, el Centro de Alumnos les desea mucho éxito y felicidad.