ABP: Conociendo el Mundo de los Dinosaurios

La muestra ABP: el mundo de los Dinosaurios de los días 19 al 21 de octubre correspondía al proyecto del mismo nombre realizado por los alumnos de 7° básico A y B en la asignatura de Historia y Taller de Geografía. Esta muestra presentaba un modelo a escala de un dinosaurio de la especie Carnotauro que generó gran interés entre los alumnos que la visitaron, además presentaba los fósiles de distintas especies de dinosaurios de América, confeccionados por los propios alumnos y su respectivo afiche con información como Hábitat, características físicas y alimentación. Los visitantes fueron alumnos desde medio mayor hasta enseñanza media quienes se mostraron muy interesados y felicitaron el trabajo de los alumnos de 7° básicos en este proyecto de investigación. La profesora responsable de la muestra es la docente M. Patricia Jerez Muñoz.