“Conociendo el mundo de los Dinosaurios”

Desde el 06 de junio Formación inicial y los alumnos de 7° básico A y B en las asignaturas de Historia y Taller de Geografía a cargo de la profesora M. Patricia Jerez Muñoz, se encuentran realizando un proyecto ABP de Memoria Viva “Conociendo el mundo de los dinosaurios”, que nace como una necesidad de los estudiantes en torno a descubrir y aprender sobre esta especie extinta. En ambos niveles se ha investigado sobre el tema y se han realizado varias actividades entre las cuales se destacan la elaboración de afiches y de fósiles. En la semana del 20 al 24 de junio los alumnos de 7° básicos visitaron a los alumnos desde medio mayor hasta 2° básico para compartir sus investigaciones y conversar sobre un tema de interés común que son los dinosaurios fundamentalmente los encontrados en América. La última etapa comprenderá la realización de una excavación paleontológica y exposición de fósiles.