Finalizando una semana marcada por el Patriotismo”

En el marco de las actividades de celebración de las fiestas patrias, nuestros estudiantes de los niveles de formación inicial y ciclo básico, participaron de las múltiples actividades que se desarrollaron en coordinación entre el Centro de Alumnos y el Departamento de Orientación. Los Estudiantes de Medio mayor a segundo básico con régimen presencial, luego de participar de una serie de preguntas históricas donde demostraron todos su conocimientos sobre tan importante conmemoración, se fueron a sus hogares a disfrutar de un merecido descanso en compañía de las experiencias vivenciadas siempre practicando las medidas de autocuidado.
En cada actividad quedó en evidencia toda la energía y entusiasmo que les caracteriza, haciéndose merecedor cada uno de ellos de un importante reconocimiento por su animada participación. Por ello creemos haber finalizado una semana alegre, divertida y marcada de patriotismo, valor universal que como proyecto educativo promovemos en nuestro quehacer diario.

Extendemos nuestro fraterno saludo, a toda la comunidad educativa, deseándoles que tengan unas agradables celebraciones en compañía de sus familias.

Departamento de Orientación.