¿Por qué el mindfulness en los niños?

El mindfulness responde a la gran necesidad (sobre todo en los tiempos que vivimos) de tener un poco de tranquilidad tanto física como mental.

El departamento de Orientación nos propone un instrumento imprescindible, Dossier digital de fácil acceso: Dirigido tanto a padres como educadores, el libro contiene ejercicios sencillos y divertidos para que desde los niveles de medio mayor en adelante practiquen, tome consciencia de su postura, sus movimientos y su respiración, y descubra cómo construir un lugar de paz en su interior.

Los niños y niñas que practican habitualmente la meditación son menos impulsivos, ponen distancia entre sus pensamientos y sus emociones. Conservan la calma ante situaciones estresantes.

También desarrollan la empatía, disfrutan de una mente más clara y mejoran su capacidad de concentración y la calidad de sus decisiones.

La meditación para niños y niñas nos enseña a guiar, desde los primeros años, en una apasionante aventura que les ayudará a encontrar la paz y la serenidad en todas las facetas de su vida.

Utiliza este espacio para compartir, aprender e instaurar el mindfulness desde tu hogar.

https://heyzine.com/flip-book/cdaccd8731.html