Celebración Día del Alumno

En nombre de todas las funcionarias y funcionarios del Colegio Concepción, extendemos afectuosos saludos y fraternos abrazos a nuestros nóveles estudiantes en el marco de la celebración del presente Día del Alumno.
Entendemos que hoy es un día especial en todo sentido, recordamos esta relevante y significativa fecha en un contexto no vivenciado antes; a la distancia y desde los hogares, sin embargo, estamos ciertos que esta condición no impide rememorar la esencia de la celebración: su alegría y ánimo de compartir los mejores momentos de distintas actividades junto a todos sus compañeros de colegio.
Estimados estudiantes, estamos convencidos que juntos, a través del cumplimiento de todas las medidas de resguardo y acciones de prevención necesarias podremos avanzar y superar esta emergencia de salud que nos afecta, porque al cuidarnos cada uno nos cuidamos solidariamente todos en familia y sociedad, reflejando los valores esenciales de nuestro proyecto educativo.
Relevamos esta fecha en todos los miembros de la comunidad educativa Colegio Concepción, particularmente en ustedes nuestros estudiantes, pues son quienes nos motivan a continuar trabajando en esta noble tarea de educar convencidos que son el futuro profesional que la sociedad requiere.
¡Feliz Día de la Alumna y del Alumno!

Víctor Viveros Vidal
Rector Colegio Concepción