Información a la Comunidad Educativa

La Corporación Educacional Masónica de Concepción informa que, de acuerdo a lo anunciado por el Gobierno de Chile, se ha instruido la suspensión de clases en todos los colegios del país por dos semanas, a raíz de la situación que se vive por el COVID-19 (Coronavirus), decisión que también concierne a todos los centros educativos de nuestra Institución.

Por tanto, se ha tomado la determinación de suspender las clases desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo, volviendo a las clases el lunes 30 del presente mes.

Cumpliendo con nuestra responsabilidad hacemos un llamado a todos nuestros padres y apoderados, así como a los estudiantes a que cumplan con esta medida, quedándose en sus casas, sin asistir a actividades masivas, ni lugares concurridos durante este periodo de tiempo.

Respecto al tema educativo, se trabaja en un plan para continuar con el proceso enseñanza – aprendizaje desde los respectivos hogares.

Por último, les recordamos que toda la comunicación oficial es publicada en nuestro sitio web www.coemco.cl Esperamos contar con vuestra colaboración y comprensión, les estaremos informando oportunamente.

Corporación Educacional Masónica de Concepción