Desde el 13 al 22 de mayo recién pasado, se realizó la primera Campaña Solidaria del Departamento de Formación Inicial. En esta oportunidad, la ayuda fue para los niños y niñas de la Residencia Nido de Concepción.
Dicha actividad, finalizó con un Desayuno Fraterno, instancia donde nuestros alumnos/as desde Medio Mayor a Segundo Básico pudieron hacer entrega de los materiales recolectados, además de compartir con los niños y niñas de la Residencia Nido una colación especial, juegos y actividades que buscaban que nuestros invitados vivieran un momento realmente significativo.
Todo lo anterior, se enmarca dentro de las iniciativas axiológicas y valóricas que promueve nuestro PEI, como una forma que nuestros niños y niñas vivencien y adquieran valores tan relevantes con son la “Solidaridad y Fraternidad”.
Agradecemos el apoyo de los Padres y Apoderados de nuestro Nivel, quienes colaboraron no sólo con el envío de los requerimientos de la Residencia, sino también en la realización del Desayuno Fraterno.