Día del Alumno

El pasado martes 14 de mayo se celebró en nuestro Colegio el Día del Alumno, que se conmemora a nivel nacional desde 1992.

Este festejo brinda una oportunidad para que los colegios detengan sus actividades curriculares y agasajen a los estudiantes en su rol como tales y destacando, también, el derecho a la educación. Este día, que constituye un momento muy especial recordado con nostalgia por quienes ya han dejado de ser escolares, el presente año contempló una serie de actividades diferenciadas por nivel: prebásico, básico y medio, atendiendo a los intereses de niños, niñas y jóvenes.

Entre las actividades desarrolladas se puede mencionar: pinta caritas, baile entretenido, juegos inflables, bandas de rock, show circense, convivencias. También se aprovechó la oportunidad para brindar un merecido reconocimiento al mejor compañero elegido por sus pares el año 2016 y para la entrega del mando al CEAL 2019-2020

.