CAMPEONATOS DE ATLETISMO ADICPA CLAUSURA

Una delegación de alumnos, desde 2 año básico hasta enseñanza media, partcipó delos campeonatos de atletismo de clausura, que con las presencia de una gran cantidad de colegios pertenecientes a ADICPA (Asociación Deportiva Cultural de Colegios Particulares de la Región del Bio-Bio)

Los mencionados encuentros se llevaron a cabo en tres fechas:sábado 04, viernes 10 y viernes 17de noviembre, en la pista atlética del estadio Ester Roa y en las dependencias del Colegio Arturo Prat.

Nuestro Colegio obtuvo una destacada participación en todas las categorías logrando acceder al pódium en todos los eventos realizados, Estos resultados consolidan un trabajo de años en el taller, el que nos permite tener actualmente un grupo de atletas que nos representan en los distintos eventos a nivel nacional y sudamericano como los Interescolares de atletismo del Club Atlético Santiago, Juegos Binacionales de la Araucanía y Sudamericano escolar.

{gallery}galeriahome/2017/extraescolar/clausura{/gallery}

La feria de Robótica del Colegio Concepción se realizó el viernes 17 de noviembre en el Gimnasio B. Se designó a cada delegación un stand para que puedan trabajar y presentar sus proyectos de robótica a los alumnos de nuestro Colegio.