JORNADA REGIONAL DE PARENTALIDAD PREVENTIVA SENDA

El sábado 19 de agosto, se realizó en dependencias de nuestro Colegio la «Jornada Regional de Parentalidad Preventiva», actividad organizada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) Biobío, que congregó a representantes de 31 comunas de la región.

Entre los objetivos del encuentro se contaba que los participantes comprendieran la importancia del rol e involucramiento parental, en el cuidado y bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestra región, aumentando la percepción de riesgo y de responsabilización frente al tema; queonocieran los principios prácticos de esquemas vinculares, su utilidad y desarrollo y que contaran con herramientas e información práctica para orientar a sus pares y contaran con información sobre la importancia de la parentalidad en los diferentes contextos en los que nos desarrollamos.

El Director Regional de SENDA Biobío, Sr. Bayron Martínez Ulloa, agradeció la posibilidad de contar con nuestras dependencias para llevar afecto exitosamente la actividad.

{gallery}galeriahome/2017/noticias/jornadasenda{/gallery}