ACTIVIDAD SOLIDARIA

Junto al Centro Residencial para Lactantes y Preescolar “Llequén”, realizamos la I Campaña Solidaria el viernes 10 de junio, en el Edificio Parvulario. Aquella instancia, permitió que los niños y niñas de ambas instituciones compartieran un desayuno fraterno en el hall, además de diversas actividades lúdicas preparadas por sala. Se realizó también, en conjunto con los Padres y Apoderados, la recolección de material que fue entregado a las profesoras del Hogar, las cuales agradecieron la colaboración como materiales de primera necesidad. Estas actividades, nos llevan con los alumnos a la reflexión constante y al desarrollo de la formación valórica de los mismos, entendiendo el sentido de la “solidaridad” y “fraternidad”.

{gallery}galeriahome/2016/parvulario/solidaria{/gallery}