COLEGIO CONCEPCIÓN CELEBRA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones. Es por esto que el arte es una actividad humana dinámica y unificadora, la que reúne diversos elementos de la experiencia para formar un nuevo significado, sea a través de las artes visuales, la música, el teatro, la danza, el cine o la literatura.

Por tercer año nuestro colegio celebra la Semana de la Educación Artística con diversas actividades, compartiendo con la comunidad educativa. Las actividades incluyeron reflexión en todos los niveles sobre Las Artes y el significado de la Educación Artística como una parte valiosa en la formación integral de las personas, exposición de pintura, proyecciones de temas relacionados con el Arte en pasillos y Hall de nuestro Colegio.{gallery}galeriahome/2016/artes/semana{/gallery}