INTERESCOLAR DE ATLETISMO FINAL NACIONAL

Tres alumnos de nuestro Colegio participaron, desde el jueves 05 al domingo 08 de noviembre, en elInterescolarde AtletismoFinalNacionalque organiza el Club Atlético Santiago, con el auspicio de la empresa Soprole, en donde se congregan más de 3.000 atletas escolares de todo el país.

Nuestra delegación estuvo compuesta por:

Beatriz Báez Muñoz 4 medio C

Ignacio Báez Muñoz 2 medio A

Matías Pinto Laulie 2 medio B

Los mejores exponentes del atletismo escolar se congregan en este campeonato y los resultados para nuestro Colegio fueron notables ya que Matías Pinto realizó estupendas carreras, lo que le valió obtener los mejores tiempos del año con un 11″50 centésimas en los 100 metros planos y 36″56 centésimas en los 300 metros planos.

Ignacio Báez realizó el mejor lanzamiento de la jabalina en este año obteniendo medalla de bronce nacional escolar con una marca de 50 metros 35 centímetros.

Torneo aparte vivió la alumna que egresa este año de nuestro Colegio, Beatriz Báez Muñoz del 4 medio C, quien ha desarrollado toda su vida escolar dentro del colegio Concepción, son 14 años en las aulas, de los cuales 9 se ha mantenido vinculada al atletismo.

Con mucha nostalgia recibió el galardón en reconocimiento a su trayectoria atlética escolar, millones de recuerdos mantiene Beatriz de todas las pistas en las que compitió dentro y fuera de nuestro país, dejando amigos y una huella imborrable, pues siempre destacó por su conpromiso, cariño, identidad, esfuerzo y responsabilidad cuando le tocó representar a su Colegio.

{gallery}galeriahome/2015/extraescolar/finalnacional{/gallery}