ENCUENTRO FORMATIVO-RECREATIVO

El miércoles de 2 de junio recibimos la visita del colegio Charles de Gaulle en eltaller de juegos e iniciación al deporte de alumnos de 1° y 2° básico. Esteencuentro formativo-recreativo tuvo lugar en el gimnasio B de nuestro Colegiodesde las 14.00 a las 14.50 hr. y tuvo como finalidad compartir con otros niños ycrear un espacio para la sana convivencia, fomentar el autocuidado respetandolas reglas de la clase y valorar sus capacidades y la de los demás. La actividad sellevó a cabo mediante un circuito, donde en cada estación se practicabanhabilidades y destrezas relacionadas con el Básquetbol. Los grupos eran mixtos yconformados por ambos colegios.

El miércoles 24 de junio fue la invitación devuelta, pues la cita fue en el gimnasio del colegio francés. La metodología en esta instancia fue fomentando el desarrollo del deporte colectivo y orientado al básquetbol. Al final de la actividad los niños manifestaron sus opiniones y lo aprendido en el encuentro, concluyendo todos que lo importante es participar y disfrutar el deporte.

{gallery}galeriahome/2015/edufisica/encuentroformativo{/gallery}