CONCURSO PICTÓRICO SEXAGÉSIMO ANIVERSARIO COEMCO

Con agrado y alegría comunicamos a toda nuestra Comunidad Educativa, el resultado de la participación de nuestros estudiantes en el “Concurso Pictórico, Sexagésimo Aniversario de la Corporación Educacional Masónica de Concepción”, organizado por los Colegios Corporativos. El objetivo era resaltar los valores artístico – culturales que propende nuestra institución, rescatando la tradición masónica, la presencia de la belleza y la visión personal de cada participante.

En la primera categoría, de Pre- Kinder a primero año básico, obtuvo el segundo lugar nuestra alumna Isidora Vergara Henríquez.

En la tercera categoría, de quinto a octavo año básico, obtuvieron el segundo nuestra alumna Martina Navarro Valenzuela y el tercer lugar nuestro alumno Cristian Ramos Candia.

En la cuarta categoría, de primero a cuarto año medio, obtuvieron el primer lugar nuestra alumna Javiera Torrejón González y el segundo lugar nuestra alumna Bárbara Bustamante Garrido.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por su esfuerzo, perseverancia y disposición a entregar su talento y creatividad en la búsqueda del pensamiento valórico de nuestra comunidad y su expresión pictórica.

{gallery}galeriahome/2014/artes/pictorico{/gallery}