INTERVENCIÓN URBANA: “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”

El miércoles 29 de octubre, niños y niñas de Prekinder y Kinder de Nuestro parvulario, se convirtieron en defensores del Planeta, comprometiendo a los habitantes de Concepción en dicha cruzada.

Los transeúntes de la Plaza Independencia quedaron fascinados ante la Intervención Urbana llamada: “Quiero un planeta Limpio” realizada por los alumnos del nivel, quienes dibujaron de acuerdo a la temática y obsequiaron flores y plantas a los peatones. Dicha actividad tuvo como finalidad difundir estrategias de cuidado y preservación del entorno natural, en el marco de Nuestro proyecto educativo de Ecosustentabilidad y Vida saludable.

A la vez, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación de “Las tortugas Ninja” de Carabineros de Chile, quienes mostraron su destreza sobre las motocicletas.

{gallery}galeriahome/2014/parvulo/intervencion{/gallery}