INDICACIONES GENERALES PROCESO ELECTORAL CGPA

Frentea las consultas realizadas por los padres y/o apoderados sobre el proceso electoral del directorio del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Concepción, se mencionan las siguientes indicaciones;

1. Podrán votar todos los socios activos: padre, madre, tutor o curador. Correspondiendo un voto por familia.

2. Para ejecutar el voto por poder: quien entrega el poder debe concurrir a la oficina del centro general de padres y apoderados a completar el documento correspondiente portando su cédula de identidad.

También están autorizados los poderes notariales.

3. Los electores podrán señalar en su voto un máximo de siete preferencias.

4. La propaganda electoral se puede desarrollar en los paneles del Colegio destinados a ello en: hall acceso edificio parvulario y hall acceso edificio central.

La información entregada en estos paneles debe considerar el respeto a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y la sana convivencia al interior de la Comunidad Educativa.

5. La Asamblea, en la cual se realizará la votación es el día martes 21 de octubre de 2014.

6. El horario de la Asamblea, que comprende la votación se extenderá entre las 18:00 y las 22:00 horas del día martes 21 de octubre de 2014.

7. La Asamblea se realizará en la Biblioteca “Leonor Cuesta Navarro” del Colegio, ubicada en el tercer piso del edificio central del Colegio.

Chiguayante, octubre de 2014.