X MUESTRA DE PSICOMOTRICIDAD

El jueves 28 de agosto se realizó, en el Gimnasio A de nuestro Colegio, la Décima versión de la Muestra de Psicomotricidad del Nivel Parvulario. En dicha instancia, niños y niñas desde Medio Mayor a Kinder, desplegaron sus habilidades psicomotrices, de expresión corporal y artística, trabajadas durante el primer semestre de este año.

La actividad se desarrolló en dos instancias: en la primera, cada nivel pasó por un Circuito Motriz con apoyo de sus profesoras de Educación Física, demostrando todas sus habilidades corporales. En la segunda, niños y niñas presentaron a sus familias, coreografías realizadas con sus educadoras, relacionadas a temas centrales de películas infantiles, utilizando algún implemento como aros, alas, cintas, pompones y bastones.

{gallery}galeriahome/2014/parvulo/psicomotricidad{/gallery}