SEÑORES PADRES Y/O APODERADOS DE LOS NIVELES MEDIO MAYOR A SEXTO AÑO BÁSICO:

Junto con saludarles, solicitamos a ustedes ayuda en razón a los damnificados de la ciudad de Valparaíso y que conforman las Comunidades Educativas de los Colegios Laicos: Liceo La Igualdad y Colegio Las Acacias.

Desde el momento de conocer la magnitud de los daños y su repercusión en la población de Valparaíso, se coordinó por parte del Colegio y sus organismos cooperadores: Centro de Alumnos y Centro General de Padres y Apoderados, una solicitud de materiales para ir en ayuda de los damnificados.

Por lo anterior, vuestra ayuda puede consistir en alguno de los siguientes productos:

1. Materiales de aseo personal.
  2. Pañales de adultos y/o niños.
  3. Alimentos no perecibles.
  4. Juguetes didácticos.
  5. Libros infantiles.
  6. Libros para colorear.

Todos estos aportes se pueden entregar a los inspectores de cada nivel directamente o en el Centro General de Padres y Apoderados, teniendo como plazo de recepción el día lunes 21 de abril hasta las 15:00 horas.

Para el caso de envío de medicamentos, estos deben entregarse en la unidad de enfermería.

Los materiales reunidos formarán parte del envío general que se entregará en la ciudad de Valparaíso por los cinco Colegios miembros de COEMCO.

Rectoría

Colegio Concepción