SALIDA A TERRENO

Talentos de aula del electivo de artes musicales, nuevamente dejan a nuestro Colegio Concepción entre las tres mejores bandas rock de la octava región.

El sábado 19 de octubre se desarrolló el 5° interescolar de bandas rock de la Universidad San Sebastián, en el campus Las tres Pascualas,clasificando para esta ocasión 38 bandas escolares de la octava región, quienes debían pasar durante el día dos etapas para clasificar a las gran final.

Nuestros alumnos participaron en la categoría Cover y también en Propia Composición, quedando entre los 5 finalistas la banda formada por Alberto Urrutia Avilés, Christopher Vargas Petit- Brevilh, Mauricio Cares Herrera y Vicente Pacheco Escalona; en la categoría “Propia Composición” con la canción “ Todos Igual “ de autoría de Alberto Urrutia del tercero medio A, obteniendo en la gran final el tercer lugar de la competencia.

{gallery}galeriahome/3-11-13art{/gallery}