TALLER DE DEBATE RECIBE PREMIO DE RECONOCIMIENTO A LA MEJOR PROPUESTA EN MODELO DE ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS UDEC

Una delegación de alumnos del equipo de debates participó en el Primer Encuentro de Debate Diplomático (MOESAM) al estilo de las discusiones que se dan en las distintas comisiones de la OEA, este año correspondió presentar propuestas sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género.

Este singular encuentro fue organizado por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Escuela de Derecho y se desarrolló durante 3 jornadas entre el jueves 24 al sábado 26 de octubre. Cada delegación de los distintos colegios participantes debió representar a un país miembro de la OEA, situación que significó una importante preparación del país representado, en nuestro caso BOLIVIA. Si bien este encuentro no consideraba lugares de premiación, sí hubo tres distintos reconocimientos, uno de ellos lo obtuvo nuestra delegación al recibir la distinción por mejor Resolución y propuesta planteada.

¡Felicitaciones a la delegación!