ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Las celebraciones del aniversario n° 59 de Nuestro Colegio, comenzaron, en el Parvulario, el miércoles 02 de octubre con una «Excursión» por el sendero en el cerro que bordea el Establecimiento. Esta actividad fue dirigida por las Educadoras y asistentes de cada curso y se contó con el apoyo de los alumnos en Práctica de Educación Física. En la oportunidad, niños y niñas, pudieron compartir junto a compañeros y profesores de una entretenida caminata y finalizar con un picnic al aire libre rodeados de árboles y el cantar de las aves silvestres.

En el Marco del Proyecto Educativo de Sustentabilidad, el jueves se realizó como actividad de celebración del Aniversario un «Desfile de Sombreros» elaborados con material Reciclable, los sombreros, se exhibieron delante de todo el parvulario en la «Alfombra Azul». Este segundo día de celebración culminó con una Colación Compartida Saludable, realizada en el patio de Nuestro Parvulario, en donde degustaron variedad de frutas, cereales y yogurt.
Para finalizar la celebración del Aniversario de Nuestro Colegio, el Parvulario organizó una «Fiesta de Disfraces» con temática de Primavera, que se realizó el viernes 04. Niños y niñas disfrutaron de actividades al aire libre, Juegos Inflables y compartieron una deliciosa Colación Saludable.

{gallery}galeriahome/8-10-13eparvu{/gallery}