PRESENTACIÓN «LA TIERRA Y SU ENTORNO»

Durante los días 22 y 23 de mayo se realizará, en el auditorio de nuestro Colegio, una presentación multimedial en directo del grupo «La Tierra y su Entorno».

Esta presentación pretende acercar, a niños y jóvenes, el conocimiento del Universo, de nuestro planeta y de la problemática ambiental, a través del sorprendente desarrollo tecnológico que el ser humano ostenta en la actualidad.

Está dirigido de manera especial a los estudiantes, a quienes se entrega la información de una manera entretenida y en un entorno de gran dinamismo.

La actividad es auspiciada por el Ministerio de Educación y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con el apoyo de otras instituciones relacionadas con estos temas.

La asistencia de los alumnos a la presentación será coordinada por el Departamento de Ciencias y estará a cargo de los profesores jefes y de asignatura.