Acto Cívico de Septiembre en el Departamento de Formación Inicial

El Departamento de Formación Inicial de nuestro colegio llevó a cabo el Acto Cívico del mes de septiembre, instancia en la que participaron niños y niñas desde nivel Medio Mayor hasta Segundo Año Básico, junto a sus Educadoras, Profesoras y Asistentes de la Educación.
La ceremonia contó con la presencia destacada de nuestro Rector, Sr. Víctor Viveros Viveros Vidal, y de la Jefa de Departamento de Formación Inicial, Sra. Débora Valencia, quienes acompañaron con especial cercanía esta significativa jornada.
Durante la actividad se entonaron con respeto el himno nacional y de nuestro colegio, además se recordaron y valoraron las efemérides más importantes del mes, entre ellas: el Día de la Mujer Indígena, el Día Nacional de la Preservación de la Capa de Ozono, el Día de la Democracia y, por supuesto, las Fiestas Patrias, entre otras.
Los estudiantes de 2° básico A, tuvieron una destacada participación con la lectura de una emotiva poesía de nuestra Bandera nacional, mientras que la locución del evento en español e inglés, estuvo a cargo de dos de nuestras alumnas de enseñanza media, quienes dieron un marco solemne y significativo a la actividad.
Felicitamos a todos quienes hicieron posible este encuentro, que contribuye a fortalecer en nuestros estudiantes el respeto, la memoria y la identidad cultural de nuestro país.