Proceso de Descuento 2023

La Corporación Educacional Masónica de Concepción informa a los padres y apoderados del  Colegio Concepción el inicio del Proceso de Descuentos 2023, el cual se extenderá desde el lunes 03 al lunes 17  de octubre del presente año.

Este proceso, que anualmente ofrece COEMCO, tiene por propósito apoyar a los padres y apoderados que presentan problemas económicos. Para postular, se ha establecido un Formulario de Postulación -descargar más abajo-. Los apoderados interesados deben enviar toda la información y documentación requerida, en forma digital, al correo electrónico:

Tener presente que, continuarán dentro del proceso de evaluación sólo aquellos formularios de postulación que contengan todos los antecedentes e información requerida.

Una vez recibida la documentación de las respectivas postulaciones, una Comisión Técnica evaluará los antecedentes de cada uno de los casos presentados y resolverá respecto de la adjudicación del beneficio y su respectivo monto, en aquellos casos que así sea.

En el contexto de nuestros valores corporativos, tales como la Responsabilidad, la Fraternidad y la Solidaridad, esperamos que esta medida contribuya a aliviar la difícil situación que están viviendo algunos integrantes de nuestras comunidades educativas. Por lo mismo, y entendiendo que el Proceso de Descuento dispone de un fondo solidario limitado, pensado en las personas que realmente necesitan apoyo, hacemos un llamado a una postulación consciente.

Como es usual, la respuesta al Proceso de Descuento se realizará a fines del mes de Enero de 2023,  en formato digital.