Lectura Dramatizada

El viernes 2 de agosto se realizó en el auditorio de nuestro colegio la lectura dramatizada del actor y ex alumno Felipe Zambrano con su obra “ Un frío incendio en el Sur”, obra que se adjudico el Fondo del Libro 2019 mención dramaturgia. En esta oportunidad participaron alumnos del taller de teatro y ex alumnos de nuestro colegio y del Colegio la Asunción con los integrantes del taller de teatro a cargo de la profesora Camila Donoso.
Los alumnos pudieron compartir con los actores y debatir los temas de la obra: El desamor, la relación ser humano y naturaleza, el viaje como proceso de sanación espiritual y la sensibilidad e inteligencia de las plantas.
Los actores que dieron vida a los personajes con su voz fueron Felipe Zambrano, Cristián Alamos y Valentina Toro.