Celebración Fiesta Patria

Durante la semana del 10 al 14 de septiembre se realizaron diferentes actividades especiales, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.
Los niños y niñas de los niveles Medio Mayor, Pre Kinder y Kinder, participaron de diversos talleres rotativos, entre los cuales se encontraban: confección collar Rapa Nui, taller de cocina, taller de arpillera, confección de cambucha y confección de joyería mapuche. Además, de participar en conjunto con los niños/as de primeros y segundos básicos, en la gala folclórica, realización de juegos tradicionales Y visita a la Feria Costumbrista organizada por el centro de alumnos, entre otros.
Esta actividad, busca potenciar en los niños y niñas desde cortas edades, los aspectos referidos a los diferentes grupos culturales y que se identifiquen con algunos aspectos de su cultura.