Último Acto Cívico del Semestre

Considerando la relevancia que tiene para nuestro establecimiento educativo promover en nuestros estudiantes, desde los niveles iniciales los aspectos referidos a la Formación Ciudadana, apuntando a la valoración de los aspectos culturales de nuestro país, es que se realizan diversas acciones tendientes a su promoción; entre las cuales se destaca la realización de actos cívicos mensuales. El pasado lunes 09 de julio en el hall del edificio de educación preescolar se llevó a cabo el último acto cívico de este primer semestre.
En dicha actividad, participaron los niños y niñas del Departamento de Formación Inicial, además de entonar los himnos, tanto nacional como de nuestro colegio, los estudiantes revisaron las efemérides más relevantes del mes. Destacándose particularmente, la conmemoración del día de la bandera, la que se celebra en Chile el 9 de julio de cada año en conmemoración de los eventos producidos en la Batalla de La Concepción, durante la Guerra del Pacífico.