Museo del Cuento

Considerando la relevancia que tiene el fomento lector desde los niveles iniciales, y como una forma de acercar a los niños/as y sus familias al mundo de la lectura desde cortas edades es que, por segundo año consecutivo, se desarrolló en el Hall del Edificio Parvulario el Museo del Cuento.
En la actividad, los niños y niñas de los niveles Medio Mayor, Pre Kinder, Kinder y Primero Básico, expusieron los diversos trabajos que desarrollaron con ayuda de sus familias y/o que prepararon en sus salas de clases con sus profesoras, asociados a un cuento en particular. Este año, los cuentos expuestos fueron: Hansel y Gretel, Los tres cerditos, Ricitos de Oro, Pinocho, Blanca nieves y Ni un pelo de tonto.
La actividad fue desarrollada en forma muy exitosa, los días jueves 26 y viernes 27 de abril.