Aula compartida

Con gran éxito se inició el «Aula compartida» año 2018. Apoderada del 4° Básico B, Sra. Cecilia Concha, participa de una clase de Consejo de Curso el 22 de marzo del presente año, con la finalidad de compartir con los alumnos de este curso, los juegos y formas de divertirse que ella practicaba cuando era una niña.
Tanto los alumnos como la apoderada, disfrutaron de esta instancia y descubrieron que aun cuando no existía tanta tecnología, como en la actualidad, los niños y niñas de su edad se entretenían con estos simples juegos y lograban compartir, interactuar y jugar al aire libre.
Invitamos a los padres a sumarse a este proyecto para compartir hermosos momentos con sus hijos, logrando de esta forma además, el objetivo de este proyecto que es permitir a los padres y apoderados de nuestra comunidad educativa, involucrarse directamente en la educación de sus hijos e hijas.