Adentrándonos en el mundo de los Cuentos

Considerando la relevancia del fomento de la lectura desde los niveles iniciales es que, el Departamento de Formación Inicial realizó su Primera Jornada de Cuenta Cuentos, el pasado viernes 22 de marzo. Lo anterior, como una forma de aproximar a los niños y niñas desde cortas edades al mundo de los cuentos y promoviendo en ellos/as la iniciación a la lectura; a partir de estrategias lúdicas e innovadoras.
En esta instancia, los niños y niñas de los niveles Medio Mayor, Pre Kinder, Kinder, Primero y Segundo Básico, participaron de la narración de un cuento especialmente preparado para ellos/as. La actividad fue realizada con los niveles preescolares en el Hall del Edificio Parvulario y con los Primeros y Segundos Básicos en la Biblioteca Central de nuestro Colegio.