III FERIA CIENTÍFICA NIVEL PARVULARIO

Considerando la relevancia de fomentar el interés por las Ciencias en nuestros estudiantes desde cortas edades, a través de la experimentación con materiales sencillos y que encontramos en nuestro alrededor. Así como también, debido a la relevancia de la vinculación de las familias en el aprendizaje de sus hijos/as es que se realizó en nuestro nivel la Tercera Feria Científica Nivel Parvulario.

En la actividad, niños y niñas de los niveles Medio Mayor, Pre Kínder y Kínder presentaron diferentes experimentos caseros, acompañados de sus familias. Los diferentes cursos del nivel que visitaron la muestra, disfrutaron de las experiencias que allí se presentaron.

Como una forma de valorar la iniciativa de nuestras familias, es que al término de la actividad, ejecutada el jueves 16 de noviembre, se les hizo entrega de un reconocimiento.

{gallery}galeriahome/2017/parvulario/feria{/gallery}