2° CAMPAÑA DE RECICLAJE: PAPEL+LATAS

Entre las iniciativas que se fomentan en nuestro colegio, se encuentran las que tienen relación con el cuidado del medio ambiente. En torno a la cual se plantea la importancia del cuidado de nuestro planeta y el rol protagónico que todos asumimos en esta tarea.

Es por ello que, en nuestro colegio se realizan diversas acciones tendientes a poder contribuir al respeto del medio ambiente, especialmente referido a la preservación de éste, desde los niveles preescolares. Por ello, es que los alumnos/as y sus familias tienen un rol fundamental en el desarrollo y promoción de las diversas acciones que se realizan.

Este viernes 19 de mayo realizaremos la segunda campaña de reciclaje dirigida a la recolección de latas, papel y cartón. Las latas, deben venir lavadas, secas y aplastadas (No se recibirán latas que no cumplan con esta normativa). Por su parte, el papel puede ser blanco (limpio, estirado y entero), libros y cuadernos (sin tapa ni espiral) y/o papel de diario. Estos materiales serán recolectados en un punto de acopio ubicado el gimnasio B de nuestro Colegio donde serán masados, para luego convertir este dato en puntos para las actividades de aniversario.

Esperamos la colaboración de toda la comunidad educativa de nuestro colegio en este nuevo mes de recolección para superar nuestra meta de 1 tonelada.El viernes 21 de abril culminó la campaña de reciclaje correspondiente al mes de abril, donde toda la comunidad educativa debía recolectar y acopiar en nuestro Colegio material reciclable: papel y plástico.